Hacer una mudanza y no pasar un mal trago… ¡Es posible!

Hacer mudanza: Con Agustrans todo es posible.

Si estás pensando en hacer una mudanza, y has llegado a este post es porque tienes mil dudas. Normalmente, cuando tenemos que pensar en ello, nos ponemos histéricos y de los nervios porque son muchas las cosas que hay que pensar para que todo salga sobre ruedas. Si vas a realizar una mudanza próximamente, este artículo te interesa.

Cómo hacer una mudanza uno mismo

Es muy probable que pienses que lo más cómodo es realizar una mudanza uno mismo. Pero después de muchas experiencias, nos hemos dado cuenta de que perdemos mucha salud padeciendo por muchas cosas, así que, a continuación queremos darte la oportunidad de que contemples la idea de contratar a una empresa, y verás que rápido y sencillo te resultará.

Al principio todo parece sencillo: unas cajas, algo de cinta adhesiva y ayuda de un par de amigos. Pero conforme se acerca el día, empiezan a surgir los imprevistos: muebles que no caben en el ascensor, objetos delicados que no sabes cómo embalar, el estrés de no dejar nada atrás… y, por si fuera poco, el agotamiento físico y mental. Lo que parecía un plan organizado se convierte en una carrera contrarreloj.

¿Te podemos convencer de hacer una mudanza con nosotros?

Como has visto en los párrafos anteriores, en los que por cierto, no te hemos indicado los pasos de cómo hacer una mudanza uno mismo, sorry 😅. Las mudanzas llevan una serie de cosas que hay que tener en cuenta antes del día de la realización, que una empresa de mudanzas especializada tiene automatizados todos los pasos a seguir y a un particular siempre se le puede escapar alguno.

Para empezar, te recomendamos la lectura de nuestro artículo: «6 razones para decidirte a contratar una mudanza» en el que explicamos los motivos por los que deberías contratarla y no hacerla tú mismo.

Si ya lo has leído y te hemos convencido, te animamos a que nos pidas presupuesto aquí.

¿Por qué Mudanzas Agustrans?

  • Tendrás la tranquilidad de tener un precio cerrado desde el principio, sin sorpresas finales.
  • Somos una empresa que dispone de seguro de responsabilidad civil y seguro de mercancías.
  • Estamos inscritos en el registro municipal.
  • Nuestro personal es cualificado y además están todos asegurados.

Consejos finales para no pasar ese mal trago

Durante todo este artículo estamos intentando convencerte de que no hagas la mudanza por tu cuenta para evitarte el mal trago de situaciones como:

  • Lesiones por levantar peso sin la técnica adecuada
  • Muebles dañados por una mala manipulación
  • Pérdidas de objetos importantes en medio del caos
  • Daños en tu propio coche si intentas llevar mas peso del que soporta o meter muebles que no caben cómodamente
  • Gastos imprevistos si alquilas una furgoneta y le produces un daño o recibes una multa por mal estacionamiento

Pero además, queremos recomendarte que si te decides a contratar una empresa de mudanzas, te decantes por la que tenga mejor calidad / precio. No elijas nunca la más barata, piensa que a veces lo barato sale caro. Simplemente elije la que mejor confianza te transmita y además disponga de un precio competitivo. Y por supuesto, te lo ponga FÁCIL!

Contenido actualizado: 03/04/2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Mudanzas Agustrans
Hola
¿En qué podemos ayudarte?