Elevadores para mudanza en Alicante: qué son y porqué los necesitas
Existen muchas cosas que pueden ser preocupantes a la hora de realizar una mudanza. La organización y …
Al igual que el servicio de mudanzas en Alicante, éste servicio de guardamuebles, no difiere respecto al resto de poblaciones de nuestra provincia. Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares en el cuidado de mobiliario.
Embalamos todas las piezas de forma individual, con materiales desechables, cuidándolas de humedades y suciedades, de forma que, cuando las retornemos a su nuevo domicilio, estén en el mismo estado que cuando las retiramos.
Muchas veces nos encontramos en la necesidad de alquilar un almacén para poder guardar nuestros enseres, sobre todo, durante las mudanzas y las remodelaciones o cuando el espacio físico se nos ha quedado pequeño. Por lo general las empresas de mudanzas, tienden a ofrecer servicio de guardamuebles, para brindarles toda la comodidad a sus clientes. Sin embargo, hoy te traemos una serie de factores que deberías evaluar al momento de alquilar un guardamuebles para tus pertenencias.
Antes de alquilar un guardamuebles
La mayoría de las personas no tienden a considerar muchos de los puntos que señalaremos en nuestra lista. Pero es recomendable que de ahora en adelante, tome conciencia tanto de los riesgos como de los beneficios, que le aporta contar con un excelente servicio de guardamuebles. Ahora sí, empecemos a enumerar detalles importantes.
Así que ya sabes, la próxima vez que necesites de un servicio de almacenaje en un guardamuebles ten presente cada uno de estos datos y de seguro no te arrepentirás.
Contar con un servicio de guardamuebles es una enorme ventaja al momento de realizar una mudanza o si la familia crece de repente y necesitamos despejar un cuarto de nuestra vivienda. No solo eso, si nuestra casa o piso sufre algún percance como una filtración, incendio o nos vemos envueltos en un desalojo, estaremos mucho más tranquilos sabiendo que nuestras pertenencias se hallan en un sitio seguro.
En Agustrans, durante años hemos visto los rostros de clientes satisfechos por cómo hemos tratado sus muebles, las condiciones en las que se encuentran nuestros depósitos y sobre todo, por la seguridad que le brindamos a sus objetos personales. Sin embargo, muchas personas aún se preguntan, que tan beneficioso puede ser contar con un servicio de guardamuebles, y para ellos hemos creado está lista con las principales ventajas que proporcionan este tipo de depósitos.
Son muchas las personas que año tras año se suman al uso y alquiler de guardamuebles. Las razones de esto, son muchas y muy variadas. Principalmente se debe a una disminución de espacio en el hogar, bien sea porque la familia crece y debemos desocupar la habitación de los trastes para transformarla en un cuarto de bebe o en determinados caso, en la fortaleza de un adolescente rebelde. También, se puede dar las circunstancias de que el abuelo o la abuela se deban mudar con nosotros, bien sea por cuestiones de salud o razones económicas.
Otra de las variables que nos lleva a decidir contratar los servicios de un guardamuebles son las mudanzas, más que nada si estas se retrasan o si los tiempos de desalojo y ocupación no coordinan muy bien. Pero también se puede dar el caso, de que el nuevo apartamento sea mucho más pequeño y todas nuestras pertenencias no entren en él. Si eres de los que les gusta acumular recuerdos o simplemente, te niegas a vender o regalar tus cosas, contratar un guardamuebles es una solución genial. Aunque, debes tener cuidado de contratar este servicio con la empresa adecuada.
La seguridad algo más que un lujo
En Agustrans nos gusta presumir de las diferentes medidas de seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, sobre todo, en el área de almacenaje de sus pertenencias y es que estamos consiente del esfuerzo y el valor sentimental que representan.
A pesar de ello, son muchas las compañías de guardamuebles que no se toman en serios la seguridad y resguardo de los objetos bajo su responsabilidad. Y no estamos hablando solo de pagarle a un buen celador para realizar rondas nocturnas, nos referimos a detalles como el control ambiental, seguro contra riesgo y demás características, que separa un servicio regular de otro de alta calidad.
Estándares de seguridad óptimos para sus pertenencias
Con el mero paso del tiempo puede ocurrir que almacenemos todo tipo de muebles y enseres antiguos dentro de nuestra casa. Pero claro, todo espacio tiene un límite, sobre todo si vivimos en familia con muchos hijos a nuestro cargo. ¿Y qué podemos hacer ante esta situación? Seguro que te preguntarás. Pues siempre tienes la opción de hacerte con el servicio de guardamuebles en Alicante. Puedes estar seguro que con nosotros todas tus cosas y enseres más preciados estarán en las mejores manos. Además, da igual que sean de pequeño o gran tamaño. Nosotros los cuidaremos como si fuesen realmente nuestros. Y puedes estar seguro que cuando te los devolvamos, estarán en perfectas condiciones y sin ningún tipo de daño o rasguño.
Todo esto será posible gracias a que nuestros almacenes están perfectamente preparados y acondicionados para guardar cualquier tipo de mueble y adaptarse a todas las situaciones que existen. Somos conscientes de que muchos de ellos tienen ya muchísimos años de antigüedad y sabemos que cierto grado de humedad de más podría ser fatal para la madera (mira este artículo sobre los problemas de la madera con la humedad). Así que no te preocupes por nada. Antes de nada, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas exactamente. A partir de ahí podremos actuar en consecuencia con el único objetivo de darte un trato completamente personalizado.
Finalmente, tan solo quedará que nosotros vayamos a recoger tus piezas, embalarlas con el mejor de los cuidados, y finalmente llevarlos a nuestro guardamuebles que reunirá las mejores condiciones de limpieza y anti-humedad que puedas encontrar en toda la ciudad de Alicante.
Con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, puedes estar seguro que AgusTrans solo te ofrecerá a los mejores profesionales del sector que estarán altamente cualificados para cualquier tipo de necesidad. Es normal que al principio no estés muy seguro, porque habrá muebles que tienen un alto valor sentimental para ti y no quieres que caigan en el poder de cualquier desconocido.
Pero te decimos desde ya que puedes estar muy tranquilo. Son ya muchos los clientes que han acudido a nosotros con las mismas necesidades que tú. Y puedes estar seguro que todos ellos han quedado encantados con nuestros servicios. De hecho, muchos de ellos han vuelto a repetir quedando completamente fidelizados por tiempo indefenido.
Ahora que ya nos has conocido y sabes que tus muebles estarán en las mejores manos, ¿sabes qué tienes que hacer? Pues no te lo pienses más, coge tu móvil y ponte en contacto con nosotros. Cuando nos cuentes lo que necesitas, ya verás como te quedas mucho más tranquilo, y todos los problemas de tu mudanza quedarán completamente en segundo plano. Es lo que tiene confiar en gente especializada en este sector como nosotros. Nuestro servicio nunca te defraudará. Puedes estar muy seguro de ello.
Existen muchas cosas que pueden ser preocupantes a la hora de realizar una mudanza. La organización y …
Hay veces en el que el mal uso continuado del vocabulario nos hace olvidar el verdadero significado …
¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste exactamente el almacenamiento en un guardamuebles? ¿Necesitas saber qué …
Tus pertenencias estarán 100% seguras con nosotros. Nos encargamos de embalar y transportar tus objetos delicados con el máximo cuidado, teniendo siempre presente lo que estas pueden significar para ti. Por eso, con nosotros, ¡la posibilidad de que algo se pierda o se rompa no existe!
Visitar servicio de Mudanzas en Alicante›